Celular: 310 7093639 Tel. Barranquilla: (5) 364 0479

Hosting gratis

Al contratar nuestros servicios de diseño web no tendrá que preocuparse por buscar un proveedor de planes de hosting y dominio, nosotros nos encargamos de suministrarle todo lo necesario para poner en marcha su proyecto en Internet.

Automáticamente activamos una cuenta de hosting durante un año completo para usted o su empresa. El hosting es el espacio que se le asigna en un servidor donde se almacenan todos los archivos que conforman la pagina de manera que sean accesibles desde cualquier parte del mundo. Tendrá acceso al panel de control de su cuenta con un usuario y contraseña para crear sus propias cuentas de correo corporativo, bases de datos etc...

También nos encargamos del registro de su dominio y de la configuración del mismo durante el mismo periodo de tiempo.

Recuerde que cumplido un año del servicio deberá renovar para continuar. Vea los precios y las características de todos nuestros planes de hosting en Colombia aquí

Desarrollo web + Alojamiento gratis para su sitio LEER MAS...

No importa el lugar de Colombia o del mundo donde este ubicada su empresa podemos ser aliados para diseño de paginas web. Desde Barranquilla, ofrecemos toda nuestra experiencia y responsabilidad para que su proyecto sea exitoso.

No deje pasar mas tiempo, recuerde que una pagina web puede hacer que su negocio crezca o luzca solidó ante sus clientes y competencia. Contactenos ahora!

{emailcloak=off}

CONTACTENOS:

Nuestros temas:
Últimos post:
Portafolio:

diseño web ultimo proyecto