Celular: 310 7093639 Tel. Barranquilla: (5) 364 0479

7 razones para tener una pagina web

7 razones para tener una pagina web

No importa si es nuevo proyecto de emprendimiento o una empresa o pyme establecida estas son las 7 razones por la cuales debe contratar un servicio de diseño web ,y por fin tener su propia pagina.

1. Solidez.

Porque como mínimo algo que una pyme que lleva algún tiempo funcionando debe tener es su propio sitio. En nuestros tiempos no hay excusa, es algo básico. Por pequeña o muy grande que sea su compañía, un website es sinónimo de inversión y visión a largo plazo.

2. Para generar confianza en los clientes.

Tiene que ver con el primer punto. Cuando una persona escucha de su empresa y esta interesado en comprarle un producto o utilizar sus servicios lo primero que hace es buscar en google información relacionada con esta, y ¿que impresión se llevaría sino encuentra nada?

 

- ¿Será un negocio nuevo? (Entonces no deben tener experiencia)

- ¿No hay información en Internet? (Tal vez no sea un comercio legal)

- ¿No tienen para invertir en diseño web? (No quiero hacer negocios con ellos)

- ¿No les interesa tener un website? (Son unos dinosaurios sin visión)

 

Recuerde esto: una pagina web ES LA IMAGEN DE SU EMPRESA y lo que usted COBRA SE VE REFLEJADO EN SU IMAGEN. Dicho de otra forma: Para cobrar $.$$$.$$$ usted debe demostrar que lo vale!

3. Fastidiar a la competencia.

Demuestre a la competencia que esta para grandes cosas, que mejor forma que contratando un servicio de diseño web profesional para tener la mejor pagina y enviarles el mensaje: Me va muy bien, aquí estoy y aquí me quedo!!!

4. Disponibilidad las 24 horas, 365 días al año.

Un cibersitio es un trabajador mas, solo que no descansa ningún día del año, ofrece la mas completa y detallada información de su compañia en cualquier idioma las 24 horas e incluso puede responder a preguntas relacionadas con su actividad. Como si fuera poco mantener su sitio on line no es costoso, los precios de los planes de hosting hoy día son ridículamente baratos.

5. Para vender.

Internet acorta las distancias y lo hace estar a tan solo un click desde cualquier parte del mundo. Un buen diseño web es como un local bien ubicado donde puede ofrecer prácticamente cualquier cosa y donde controla precios, descripciones, características etc… Además su negocio puede ser pequeño pero Internet puede hacerlo grande. Cualquiera que sea la actividad a la que se dedica Internet nivela el terreno y le permite competir con los grandes.

6. Enriquecer sus relaciones comerciales.

El diseño de una pagina web no solo puede ayudarlo a conseguir nuevos mercados en Colombia o el extranjero, si no también a establecer nuevas relaciones comerciales con socios clave o proveedores. Uno nunca sabe que propuestas de valor va a recibir a través del correo. Lo importante es tener una presencia en el ciberespacio que impresione.

7. Relación costo / beneficio.

Hoy día los precios de desarrollo en diseño web son bastante asequibles, todo depende de las funciones que requiera, no es lo mismo un sitio corporativo a una tienda virtual con carrito de compras o a un portal de entretenimiento con chat y foros y en cambio los beneficios de tener un website son muchos y de distinto tipo.

Desarrollo web + Alojamiento gratis para su sitio LEER MAS...

No importa el lugar de Colombia o del mundo donde este ubicada su empresa podemos ser aliados para diseño de paginas web. Desde Barranquilla, ofrecemos toda nuestra experiencia y responsabilidad para que su proyecto sea exitoso.

No deje pasar mas tiempo, recuerde que una pagina web puede hacer que su negocio crezca o luzca solidó ante sus clientes y competencia. Contactenos ahora!

{emailcloak=off}

CONTACTENOS:

Nuestros temas:
Últimos post:
Portafolio:

diseño web ultimo proyecto