Celular: 300 287 9682 Tel. Barranquilla: (5) 364 0479

Cosas que debe tener en cuenta al contratar el diseño de su pagina web.

Necesita pagina web?

En este artículo encontrara un listado corto pero muy importante a tener en cuenta.

1. Al contratar a un estudio o a un diseñador de páginas web no vale el dicho, - En casa de herrero, cuchillo de palo. - Obviamente un diseñador debe tener su propia web y debe ser la mejor! O por lo menos mostrar algunas dosis de creatividad en ella, ante todo un diseñador es una persona creativa y sino lo demuestra en su página…

 2. La experiencia es muy importante. Tiene sentido que alguien que trabaje como desarrollador tenga como mínimo un portafolio de trabajos realizados en su haber. Pídale que se lo muestre y tómese un  tiempo para visitar por lo menos 2 o 3 de esas páginas y navegarlas. Tenga en cuenta la estética del sitio y navegabilidad (menús, enlaces, acceso a la información).

3. Pregunte por las técnicas SEO que se utilizan al crear el sitio. Si la persona no tiene ni idea de lo que le está preguntando, aléjese!  ¿Por qué es importante utilizar técnicas SEO? Léalo aquí!

4. Asegúrese que se trabaje bajo estándares de diseño web responsive. Un diseño responsive se puede visualizar correctamente en la mayoría de dispositivos tablets, moviles o PCs de escritorio. Buena parte del trafico de su sitio vendrá de de estos aparatos.

5. Por supuesto usted necesitara hacer cambios en un futuro, por ejemplo actualizar información de precios, subir nuevas fotos a una galería de imágenes, proyectos, productos o publicar noticias en el blog de la pagina (esto ultimo muy importante para el posicionamiento SEO). Pregunte por el soporte para realizar estas actualizaciones.

Si es una página administrable averigüe por la capacitación de su personal para aprender a manejar el CMS o si incluyen un manual.

6. Hosting. Existen muchas ofertas para alojar su página. La empresa que contrate para desarrollar su proyecto debe poder recomendarle un proveedor precisamente por la experiencia que tiene ya en este sector. El diseño web y hosting son dos servicios diferentes pero el primero necesita al segundo para poder funcionar. Si no le recomiendan una empresa deben por lo menos indicarle los requerimientos mínimos que necesita para que todo funcione: Espacio en disco, bases de datos, etc… Y no olvide las cuentas de correo para su negocio.diseño 

En WebySistemas.com brindamos servicios de alojamiento web precisamente porque tenemos tanto tiempo en el diseño de páginas web que fue casi una evolución natural de nuestro modelo de negocios ofrecer también este servicio a clientes.

Todos nuestros clientes de diseño de páginas web reciben 12 meses de hosting sin costo adicional.

Desarrollo web + Alojamiento gratis para su sitio LEER MAS...

No importa el lugar de Colombia o del mundo donde este ubicada su empresa podemos ser aliados para diseño de paginas web. Desde Barranquilla, ofrecemos toda nuestra experiencia y responsabilidad para que su proyecto sea exitoso.

No deje pasar mas tiempo, recuerde que una pagina web puede hacer que su negocio crezca o luzca solidó ante sus clientes y competencia. Contactenos ahora!

{emailcloak=off}

CONTACTENOS:

Nuestros temas:
Últimos post:
Portafolio:

diseño web ultimo proyecto