Celular: 300 287 9682 Tel. Barranquilla: (5) 364 0479

¿Aparece su página web en los resultados de búsqueda de google?

Apàreces en google?

Para empezar déjeme aclarar que no se trata de aparecer solo cuando escribe el nombre de su empresa en google. Y lo digo porque de hecho en mas de una ocasión cuando me he reunido con clientes que me contactan para un nuevo trabajo de diseño web o campaña de adwords y les hago esta misma pregunta me miran sonrientes y con cierto aire de sobrades me contestan…Si!. Entonces toman su computador, abren el navegador y digitan letra a letra dentro de la pequeña caja mágica que todo lo sabe:  Nombre de mi empresa.... y vualá!, como resultado (y en ocasiones ni siquiera en primer puesto) aparece el link hacia su pagina web.

 Pues es un gran avance eso, pero lo ideal no es que solamente los clientes o personas que ya han escuchado hablar de su empresa los puedan encontrar en google. Se trata de aparecer cuando un usuario utiliza términos de búsqueda relacionados con los servicios o productos que su empresa ofrece, por ejemplo al hacer búsquedas con términos como:

 "Trasnporte de mercancias"
“Abogado penalista”
“Diseño web”
“zapatos de mujer”

…o cualquier otro que sea el producto o servicio que su empresa ofrece debería aparecer el link a su pagina web.

Hay radica la importancia de contratar un diseñador de paginas web experto  que utilice técnicas correctas de posicionamiento SEO en la construcción de su  pagina y que además, de ser necesario, le ofrezca otras estrategias como adwords o SEO avanzado para ayudar a conseguir o aumentar el trafico de su web.

Recuerde que el 90% de los usuarios de internet utilizan google para encontrar lo que buscan y esa es una excelente oportunidad para establecer nuevas relaciones comerciales con otras empresas o clientes.

Nuestro equipo de diseño web cuenta con los conocimientos y experiencia suficiente para lograr que su proyecto alcance el éxito deseado.

Desarrollo web + Alojamiento gratis para su sitio LEER MAS...

No importa el lugar de Colombia o del mundo donde este ubicada su empresa podemos ser aliados para diseño de paginas web. Desde Barranquilla, ofrecemos toda nuestra experiencia y responsabilidad para que su proyecto sea exitoso.

No deje pasar mas tiempo, recuerde que una pagina web puede hacer que su negocio crezca o luzca solidó ante sus clientes y competencia. Contactenos ahora!

{emailcloak=off}

CONTACTENOS:

Nuestros temas:
Últimos post:
Portafolio:

diseño web ultimo proyecto