Celular: 300 287 9682 Tel. Barranquilla: (5) 364 0479

Recibir pagos en línea

Dinero

Antes de comenzar el proceso de diseño de una pagina es normal asesorar a los clientes que desean emprender la aventura de vender sus productos o servicios en Internet en temas relacionados con el funcionamiento de su tienda virtual. Y no importa si es un gerente, jefe de sistemas o emprendedor la duda que siempre surge cuando comienzan a planear su estrategia de ventas en línea es la misma:

¿Como recibir pagos en mi pagina? 

Pues bien, afortunadamente y desde hace mucho tiempo, existen soluciones de bajo costo y excelente calidad para los pequeños y medianos comercios que no pueden invertir en el montaje de una plataforma de pagos propia.

Se trata de empresas que invierten cuantiosos recursos en la creación y mantenimiento de plataformas tecnológicas seguras y confiables que se encargan de ser un puente entre el usuario y su empresa para poder realizar transacciones en línea tipo B2C O B2B

Gracias a estos Partners es posible que cuando una persona se conecte a su pagina desde cualquier ciudad o país y que al hacer click en el botón de pago, su negocio reciba el monto por el servicio o producto ofrecido.

Estas empresas ofrecen altos niveles de seguridad para poder asegurar los datos de la compra y un área de administración desde donde se puede consultar las transacciones realizadas en su página como: saldo, historial de pagos recibidos, transferir el dinero a su cuenta bancaria etc...

A nivel internacional podemos hablar de empresas como PayPal con amplia experiencia y quizás la mas conocida de todas. Desafortunadamente su relación con el sistema bancario de Colombia es poca o nula por lo que si quiere utilizarla como plataforma de pago debe tener una cuenta bancaria en Estados Unidos. Sin embargo en nuestro país también contamos con empresas sólidas y seguras que ofrecen el mismo servicio y que le dan la opción al cliente de pagar a través de diferentes medios como: transferencia bancaria, tarjeta crédito, consignación y hasta giros por Efecty.

Si va dar el salto anímese a consultar con nosotros y con gusto lo asesoramos sobre cual de estas plataformas de pago elegir.

Desarrollo web + Alojamiento gratis para su sitio LEER MAS...

No importa el lugar de Colombia o del mundo donde este ubicada su empresa podemos ser aliados para diseño de paginas web. Desde Barranquilla, ofrecemos toda nuestra experiencia y responsabilidad para que su proyecto sea exitoso.

No deje pasar mas tiempo, recuerde que una pagina web puede hacer que su negocio crezca o luzca solidó ante sus clientes y competencia. Contactenos ahora!

{emailcloak=off}

CONTACTENOS:

Nuestros temas:
Últimos post:
Portafolio:

diseño web ultimo proyecto