Celular: 310 7093639 Tel. Barranquilla: (5) 364 0479

Creatividad, diseño y... ;) !

Eficiencia en el trabajo: que tu emails no pasen desapercibidos

correo electronico

Aumenta tu eficiencia en el trabajo. Utiliza estos sencillos trucos de redacción y estructura para que tus correos sean leídos y tus peticiones sean debidamente atendidas.

Muchos correos contienen información superflua que lleva su tiempo procesar y no siempre transmiten correctamente el mensaje. Es por eso que a veces no conseguimos respuesta de parte de nuestro receptor o no logramos que este haga lo que solicitamos. Por eso, y ara que tu email no pase desapercibido en la bandeja de entrada te sugerimos estos sencillos trucos desarrollados por el ejercito americano.

Tengo mi tienda online, ¿Ahora que hago?

Diseño de paginas web y nelson

Hablando sobre diseño de paginas web y comercio electrónico hay algunas cosas que la mayoría desconoce.

Por lo general cuando un cliente (sea un emprendedor con una idea genial o una empresa), busca contratar el servicio de diseño web,pasa que no tiene muy en claro como funcionan realmente las cosas en Internet. Saben que necesitan tener un portal, ya sea para establecer la marca, abrir un nuevo canal de comunicación con sus clientes o vender sus productos, pero ignoran temas que son necesarios considerar a la hora de entrar a figurar en el ciberespacio. Y es apenas lógico pues un administrador, gerente o emprendedor no tiene que ver con temas como trafico, SEO, hosting y todas esas palabras que seguramente les suenan muy extrañas.

7 razones para tener una pagina web

7 razones para tener una pagina web

No importa si es nuevo proyecto de emprendimiento o una empresa o pyme establecida estas son las 7 razones por la cuales debe contratar un servicio de diseño web ,y por fin tener su propia pagina.

1. Solidez.

Porque como mínimo algo que una pyme que lleva algún tiempo funcionando debe tener es su propio sitio. En nuestros tiempos no hay excusa, es algo básico. Por pequeña o muy grande que sea su compañía, un website es sinónimo de inversión y visión a largo plazo.

La creatividad en el diseño de paginas web

La creatividad

La creatividad es una facultad que se manifiesta de diferentes formas y con diversas aplicaciones. Estamos acostumbrados a pensar que solo ciertos tipos de individuos en actividades muy puntuales pueden ser creativos y si bien es verdad que unos u otros pueden sacarle mayor provecho, la creatividad es un don que tenemos todos y que aplicamos a diario. (O por lo menos deberíamos, eso haría nuestra vida mas fácil y porque no… mas interesante!).

Cosas que debe tener en cuenta al contratar el diseño de su pagina web.

Necesita pagina web?

En este artículo encontrara un listado corto pero muy importante a tener en cuenta.

1. Al contratar a un estudio o a un diseñador de páginas web no vale el dicho, - En casa de herrero, cuchillo de palo. - Obviamente un diseñador debe tener su propia web y debe ser la mejor! O por lo menos mostrar algunas dosis de creatividad en ella, ante todo un diseñador es una persona creativa y sino lo demuestra en su página…

¿Aparece su página web en los resultados de búsqueda de google?

Apàreces en google?

Para empezar déjeme aclarar que no se trata de aparecer solo cuando escribe el nombre de su empresa en google. Y lo digo porque de hecho en mas de una ocasión cuando me he reunido con clientes que me contactan para un nuevo trabajo de diseño web o campaña de adwords y les hago esta misma pregunta me miran sonrientes y con cierto aire de sobrades me contestan…Si!. Entonces toman su computador, abren el navegador y digitan letra a letra dentro de la pequeña caja mágica que todo lo sabe:  Nombre de mi empresa.... y vualá!, como resultado (y en ocasiones ni siquiera en primer puesto) aparece el link hacia su pagina web.

Recibir pagos en línea

Dinero

Antes de comenzar el proceso de diseño de una pagina es normal asesorar a los clientes que desean emprender la aventura de vender sus productos o servicios en Internet en temas relacionados con el funcionamiento de su tienda virtual. Y no importa si es un gerente, jefe de sistemas o emprendedor la duda que siempre surge cuando comienzan a planear su estrategia de ventas en línea es la misma:

¿Como recibir pagos en mi pagina? 

Pues bien, afortunadamente y desde hace mucho tiempo, existen soluciones de bajo costo y excelente calidad para los pequeños y medianos comercios que no pueden invertir en el montaje de una plataforma de pagos propia.

Desarrollo web + Alojamiento gratis para su sitio LEER MAS...

No importa el lugar de Colombia o del mundo donde este ubicada su empresa podemos ser aliados para diseño de paginas web. Desde Barranquilla, ofrecemos toda nuestra experiencia y responsabilidad para que su proyecto sea exitoso.

No deje pasar mas tiempo, recuerde que una pagina web puede hacer que su negocio crezca o luzca solidó ante sus clientes y competencia. Contactenos ahora!

{emailcloak=off}

CONTACTENOS:

Nuestros temas:
Últimos post:
Portafolio:

diseño web ultimo proyecto